sábado, septiembre 18, 2010

El bebé cumplió un año

Este espacio cumplió un año de existir. Y siento que ha sido más tiempo...

Gracias a aquellos que han leído voluntaria o involuntariamente estas líneas; gracias a aquellos que han compartido sus puntos de vista con comentarios, o sin comentarios. 

También gracias a aquellos que necesitan molestar e insultar; que pronto puedan encontrar paz en su ser -por su propio bien-, porque yo sé a quién pertenezco y a dónde voy.

Creo que el proceso de "sentarme-pensar-escribir-leer" ha ayudado a poner un poco de orden en mi cabeza; pero aún hay mucho más por hacer. Y ha sido curioso compartir lo que me gusta y lo que no me gusta; he tenido que estar dispuesta a ser vulnerable, pero no me arrepiento. Todo es parte del proceso que el Eterno ha presentado para depender más de Él;  para aferrarme más a la locura de la Cruz, sin la cual yo sería nada.

Mi deseo es continuar escribiendo, por supuesto. Capturar en esta bitácora de vida lo que sucede en el día a día, en los silencios, en los lugares, en compañía o a solas con Dios. Será un buen tiempo.

martes, septiembre 07, 2010

Prosigo...

No es que ya lo haya alcanzado o que ya haya llegado a ser perfecto, sino que sigo adelante, a fin de poder alcanzar aquello para lo cual también fui alcanzado por Cristo Jesús.

Hermanos, yo mismo no considero haberlo ya alcanzado. Pero una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:12-14.

Ante la confusión y la culpa, Cristo Jesús -mi Señor- me muestra que lo que antes ocurrió en mi vida, ya no me condena. Lo que hice, pensé, dije y sentí ha sido redimido por completo. No más cargar con esa enorme lápida, no más aceptar los dedos señalándome, no más aferrarme a un pasado doloroso. Ahora, la Gracia de la Cruz, la Vida Plena en Él.

Ya nada me condena. Ya no me condeno. Soy Verdaderamente Libre.

lunes, septiembre 06, 2010

¿Por qué suspiras?, me preguntan

¿Por qué suspiras?, me preguntan,
Cuando a mi corazón le sobran razones para hacerlo...

... soñar el momento en que Él nos presente
... imaginar el momento en que tomes mi mano
... pensar el primer danzón juntos
... sonreír silenciosamente mientras caminamos

¿Por qué suspiras?, me preguntan,
Cuando mi corazón está enamorado...
aún sin conocerte.

miércoles, septiembre 01, 2010

No sé por qué razón me siento así...
Sólo sé que, 
¡los estoy extrañando un chorro!