domingo, septiembre 20, 2009

Entre apretones, luces y cocolazos...

Entre apretones...
¿Alguna vez han pasado por alguna experiencia que implique estar en medio de una gran masa de personas, concentradas en un espacio insuficiente? Jamás vimos el Centro Histórico de la ciudad de México tan atascado de gente; sobrevivimos... aún cuando recibimos codazos, empujones, jalones... Mañana no sentiré tanto la saturación del metro, he sido vacunada sin quererlo.

Entre luces...
No sólo hago referencia al espectáculo de luces y efectos tridimensionales en Palacio Nacional. Nuevamente, el Señor me ha mostrado que Su Gracia basta, pues Su Poder se perfecciona en la debilidad. No importa que no seas un estudiado erudito en teología, es el Espíritu quien da entendimiento para entender la Palabra... ¿Acaso Jesús no llamó a pescadores y a recaudadores de impuestos, y ellos llevaron el mensaje al mundo?...

Entre cocolazos...
Por eso, la enseñanza de esta transición de semana es: Haz a un lado tu propia prudencia -aunque sea a codazos, empujones, jalones...- y deja el lugar completo a la Gracia y al Poder de Dios. Sé un vaso de barro vacío de egoísmos, para que puedas ser llenada por Él.

1 comentario:

  1. vaya Ada, que don para poder encontrar la moraleja en las lecciones de la cotidianidad, cual UNAM?... Chilangopolis, la ciudad que se levantó en Chilangolandia tiene muchas lecciones que dar aún!

    ResponderEliminar