lunes, enero 04, 2010

Resoluciones para el Año Nuevo

Las siguientes resoluciones, las publicaron en el boletín de mi iglesia. Las comparto con ustedes deseando que podamos recordarlas y llevarlas a la práctica en este 2010.

Para el año 2010 me propongo:

  • Como ENOC, caminar en compañerismo diario con el Padre Celestial
  • Como ABRAHAM, confiar incondicionalmente en Dios.
  • Como MOISÉS, obedecer a Dios aunque esto signifique sufrir.
  • Como JOSÉ, dar la espalda a la tentación.
  • Como JOSUÉ y CALEB, no permitir que me desanimen los obstáculos.
  • Como EZEQUÍAS, preparar mi corazón para buscar a Dios.
  • Como DAVID, alzar mis ojos a los montes y recordar que mi socorro viene de Jehová.
  • Como JOB, ser paciente bajo cualquier circunstancia.
  • Como DANIEL, vivir en comunión constante con Dios.
  • Como ANDRÉS, guiar a mis hermanos a Cristo.
  • Como ESTEBAN, manifestar un espíritu de perdón hacia los que me hieren.
  • Como PABLO, olvidar lo que está atrás y proseguir a la meta.

Reconociendo mi incapacidad de alcanzar estos objetivos por mis propias fuerzas, proclamo que sólo lo puedo lograr con mi Señor Jesucristo: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13)

2 comentarios:

  1. WOW, orales, está super! Todo eso lo pone Dios mismo en el corazón! Confió que así sea. Mejor que meros propósitos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Así o más claro? Muy bien, sigue de esa manera, que andando se hacen los caminos.

    ResponderEliminar