sábado, marzo 20, 2010

Disfrutando la segunda vuelta...

Después de una salida con algunos jóvenes de la iglesia, he llegado a una conclusión: estoy pasando por mi segunda adolescencia. Suena muy descabellado, a mis dulce veintidos ¿cómo puedo hablar de adolescencia? Permítanme explicar la situación.

En la primera adolescencia, no hice muchas cosas. No tuve muchos amigos, no salí tanto, no hice cosas "locas"... Si bien me encontré con un arte que me apasiona, mi tendencia fue más bien a no hacer nada que fuera "rebelde". Y aunque no me he tatuado y perforado la nariz, últimamente estoy disfrutando de momentos muy divertidos.

Por ejemplo, hoy. Fuimos cerca de la Marquesa, y nos mojamos en unas lanchitas; antes eso era casi inaceptable para mí. Reir por cosas sin sentido, ver películas de chicas con mis amigas en una pijamada, salir con mis amigos todo el día... todas fueron cosas que me perdí cuando tenía 16 años.

Pero ahora, tengo tiempos de esparcimiento con amigos y chavos de mi edad. Tal vez Dios me esté dando esta segunda oportunidad de divertirme como joven, antes de concluir mi tiempo en la universidad.

Es chistoso todo esto. Pero le agradezco a Dios el tiempo y lo que estoy viviendo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario