martes, agosto 28, 2012

Las 12 de mis 25



Muy pronto estaré cumpliendo 25 años, el primer cuarto de siglo. Y parte de mi celebración será compartir 12 canciones que tienen un significado especial, ya sea porque hablan de un momento concreto en mi vida, porque hablan de cómo ha sido mi caminar, o porque expresan bien lo que he pensado/sentido.

Algunas son "cristianas", otras son "seculares"... personalmente, prefiero no hacer ese tipo de distinción, porque incluso las que son consideradas "del mundo" expresan bien lo que las personas comunes y corrientes (incluidas las que nos decimos cristianas) pensamos, sentimos o vivimos. Como dice el lema de una universidad, "nada humano me es ajeno"; así que espero no ofender a nadie con mi lista de canciones "no cristianas".

Compartiré la letra, la música (espero encontrarlas todas en youtube) y una explicación de por qué tienen un lugar en la lista de las 12 de mis 25. Quizá comparta una cada 5 días o cada semana; la meta es llegar al 6 de noviembre con la doceava, que será la cereza del pastel.

También será un ejercicio de autoreflexión acerca de la presencia y actuar de Dios en mi vida. Nada es casualidad, nada es coincidencia. Y sé que mi vida no ha sido un accidente. Así que, celebremos la fidelidad de Dios en cada una de nuestras vidas!


1 comentario:

  1. Excelente, me parece buen ejercicio! y si coincido en lo de la distinción...

    ResponderEliminar