jueves, noviembre 08, 2012

12. A Dios sea la gloria - Himno evangélico

Y llegamos al final de esta lista musical, cuyo fin fue conmemorar mi primer cuarto de siglo. Este recorrido express de mi vida hasta este momento me hizo reconocer la eterna gracia de Dios; nada, absolutamente nada se le escapa de las manos.

El 6 de noviembre desperté sabiendo que soy profundamente amada, y para ello no he tenido que hacer nada... Es un amor genuino, auténtico, inmerecido. Es pura gracia y lo único que puedo hacer al respecto es recibirlo, agradecerlo y proclamarlo.

Inicio el segundo cuarto con la expectativa de sus planes y sus trazos en mi vida, pero sobre todo de conocerlo más en este caminar. Mi anhelo y oración es permanecer en Su Palabra y dejar que Él produzca el fruto en mí. Sólo Él, sólo Él.

A Él sea la gloria por los sueños cumplidos y los que están por venir. A Él sea la gloria por siempre.



A Dios sea la gloria.
Andraé Crouch.

¿Cómo agradecer
lo que hizo el Señor por mí?
Que, sin merecer,
derramó su sangre carmesí;
un coro de un millón de ángeles
no expresará mi gratitud,
pues lo que soy y un día anhelo ser,
lo debo todo a él.

A Dios sea la gloria,
a Dios sea la gloria,
a Dios sea la gloria
por lo que hizo por mí.
Con su sangre me salvado,
su poder me ha sanado,
a Dios sea la gloria
por lo que hizo por mí.

Quiero vivir una vida
que sea agradable sólo a él,
y si ganare alguna fama,
toda al Calvario la llevaré.

Con su sangre me ha salvado,
su poder me ha sanado,
a Dios sea la gloria
por lo que hizo por mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario