viernes, julio 19, 2013

Conociéndole


Yo no sé si somos de la misma madera.
Voy conociéndote. Vas conociéndome.
Ya lo descubriremos.

No sé si estamos en la misma orilla del río,
o tendremos que cruzarlo para terminar de encontrarnos.
Pero sí te veo encantada por la rendija,
esa que Él abrió para mirarte.

No sé quién eligió a quién.
Creo que poco me importa.
Sólo sé que aquí estoy.
Y eso me tiene fascinada y agradecida.
Gracias por dejarme conocerte.




Tú y yo que sé que estamos hechos de la misma madera 
Tú y yo que sé que estamos hechos de la misma madera 
Creo que es hora de que nos hundamos en el río 
Y lleguemos tan lejos como dé nuestro anhelo 
Tú y yo que sé que estamos hechos de la misma madera 

Tú y yo que sé que estamos hechos de la misma espera 
Tú y yo sentados, que esperamos a ambas orillas 
Si la vida nos abre una rendija para poder mirarnos encantados 
de habernos enredado y elegido 
Habernos enredado y elegido

No hay comentarios:

Publicar un comentario