miércoles, noviembre 04, 2009

Yo en una firma

Estoy contenta; tremendamente contenta. Y es curioso, las últimas horas no han sido las mejores para mi; recibí una respuesta-exhorto por parte de Dios, que finalmente fue respuesta a una oración. Estoy agradecida por ello, aunque sí me dolió.

Pero me doy cuenta que Él no me deja nunca como mazapán aplastado. He recibido Su consuelo a través de mis amigos; ¡qué alivio saber que cuentas con un batallón de cuates orando por ti! Y lo mejor, que Nuestro Padre escucha esas oraciones. Lo menos que puedo hacer es agradecerles a todos su lealtad y su apoyo.

Además de eso, hoy me concedió algo especial, aunque poco común: ¡por fin un especialista en grafología analizó mi firma! Desde hace mucho tiempo tenía la curiosidad de saber qué dice mi firma y mi escritura acerca de mi personalidad (es uno de esos caprichos raros que a veces nos surgen). Justo ahora nos fuimos enterando que Azucena, una compa egresada que asiste a la reunión de oración, es especialista en grafología y psicométrica.

¡Imaginen mi emoción al escuchar eso! No pude resistir expresarle mi inquietud; firmé tres veces en una hoja blanca, y se la entregué. Es increíble lo que pudo observar...

1. Mi familia tiene una importancia enorme para mi, incluso está antes que yo.
2. Necesito tener fundamentos y bases para sentirme segura.
3. Procuro sacar lo más amigable de mi persona; no externo mi parte violenta, la reprimo.
4. Me gusta lo sencillo, pero sin caer en lo simplista; no me gusta lo ostentoso.
5. Me gusta conocer personas nuevas.
6. No me muestro tal como soy a la primera, hasta no estar en confianza.
7. Tengo por ahí un problema o conflicto emocional que me está inquietando (en el cual, por cierto, ya estoy trabajando)
8. Tiendo a tocar fondo, para después salir como el Ave Fénix, pero con más fuerza.

Cada una de estas cosas son ciertas; y sólo fue "a primera vista", porque al parecer usa instrumentos y reglas para obtener más detalles. De cualquier forma, me quedé impresionada lo que dice de mí ese garabato que tengo por firma.

Fuera de que se me cumplió un deseo, que Azucena me dijera estas cosas me hizo voltear la vista a mi persona. Por diversas circunstancias me había olvidado de mí, pero no sólo eso, también de mi relación con Dios como Mi Creador; me refiero a que por un tiempo había dejado de pensar que finalmente Él me hizo a Su imagen y semejanza, ¡y por esa única razón es que soy especial! Soy Obra suya... resultado de Sus Manos.

Cada una de mis características particulares Dios las puede ver y considerar para uso en Su Reino, ¿cómo pude olvidar esto? No soy perfecta, pero Él me ama y observa en mí cosas que tal vez no pueda concebir.

Me han comparado con el Ave Fénix, pero pienso que no puedo renacer de las cenizas si no es por Él, por Jesús, Aquel que derramó Su Vida por mí y por ti en la Cruz. ¡En Sus fuerzas puedo levantarme una vez más!

Este día fue especial. Hubo consuelo, pero también un reencuentro conmigo misma y con Mi Creador.

4 comentarios:

  1. orales!!!!!!!

    que interesante eso de la grafología! me alegro que todas las cosas te acerquen al Padre!
    Dónde puedo consultar yo a una grafóloga?

    ResponderEliminar
  2. jaja yo tambien qiero una consulta :D
    hola, bueno primero me presento, soy Diana Rivas, aunq sin duda ya t dist cuenta porq firmo con mi nombre jaja, soy compa d veracruz, y curiosiando entre otros tantoss me encontre con tu blog, (bueno fui vinculada desd Renueva la mente =D jaja) me gusto la forma en q t expresas. Sigue escribiendo asi. DTBM

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por sus comentarios!

    Efectivamente, es bien interesante esto de la grafología; cuando gusten, manden una hoja blanca, donde escriban algo (cualquier cosa, dos parrafitos), y su firma tres veces. Y podemos enviarles la respuesta, jeje.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué padre Diana! Me da gusto saber que hay una compa de Veracruz que me lee, jeje.

    Gracias por dejar tu comentario.
    Saludos y bendiciones!

    ResponderEliminar