lunes, noviembre 09, 2009

Recordando con las fotografías...


Abril de 1988. Salvatierra, Guanajuato.
En una visita a los bisabuelos.


He comenzado la selección de fotografías para la "sorpresa" del sábado. Y aún no asimilo este descubrimiento: 22 años de vida, son 22 años de recuerdos. Es increíble la cantidad de cosas que he pasado, tantas que mi memoria no puede retenerlas todas y requiere del auxilio de otros elementos, como los diarios, las cartas y las fotografías.

La selección la he parado en 61 fotos aproximadamente, pero hay muchas más... Y el número de recuerdos, creo que es incontable. Pero, la consecuencia de todo esto es Gratitud.

Ya sé que llevo días, quizá semanas diciéndolo, pero me encuentro sumamente agradecida con Dios: Él ha sido Fiel, aún cuando todavía no lo reconocía. Me ha bendecido de muchas maneras, aunque yo no lo haya visto así; me ha sustentado en diversas aflicciones, aunque yo no lo observara... Mi Padre ha estado ahí, a cada instante, a cada momento... siempre.

Mi deseo es que
yo pueda tener presente esa Fidelidad incomparable, y que esta Gratitud sea permanente, cotidiana y sincera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario