lunes, agosto 23, 2010

El Señor es mi guardador

El Señor es mi guardador, 
nada me falta.
El Señor es mi guardador, 
nunca me dejará.

Al andar en sus caminos,
siempre dará salida a las pruebas,
jamás permitirá que caiga de Su Mano.

El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me dejará.

Ante las tentaciones, dará Palabra
y me guiará a lugar seguro.
Su Fidelidad es para siempre.

El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me deja.

Si las dudas surgieran,
Él me dará Fe, para ayudar a mi fe.
Me recordará por qué decidí seguirle.

El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me deja.

Me ha enseñado que Su Amor es suficiente,
que no necesito otro tipo de amor.
Y me enseña cómo dar ese Amor a otros.

El Señor es mi guardador, 
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me ha dejado.

Ha borrado mis iniquidades,
de ninguna se acuerda.
Su Perdón me ha dado Verdadera Vida.

El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me ha dejado.

Su Gracia me ha liberado,
y por Él es que tengo Verdadera Libertad.
Nada hay mejor que servirle a Él.

El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me deja.

Nada puedo desear que esté fuera de Él,
nada puedo buscar que esté fuera de Él.
Por nada puedo vivir, si no es por Él.


El Señor es mi guardador,
nada me falta.
El Señor es mi guardador,
nunca me dejará.

1 comentario:

  1. el Señor es nuestro guardador.. nada nos faltará... el Señor nuestro guardador está entre nosotros!... gracias por esta oración Ada

    ResponderEliminar