martes, agosto 03, 2010

Recapitulando el ENFOL

He comenzado formalmente el proceso de asimilación y procesamiento del ENFOL. Ya transcribí muchas ideas, preguntas, desafíos en cuatro cuartillas. Pero me resisto a dejarlo ahí.

Estoy impresionada. En el transcurso de los días en La Montaña no me percaté de todo lo que Dios estaba hablando. Todo llevaba un hilo conductor, todo comienza a tomar sentido ahora que me he sentado a escribirlo, organizarlo y reflexionarlo.

Pero me resisto a dejarlo ahí, porque de nada sirve si se queda en la memoria de mi compu. La verdad, me muero de ganas de platicar con todos mis amigos de esto. Y anhelo que los compromisos declarados a Dios se mantengan en mi corazón, y que aunque no los recuerde de inmediato, Su Espíritu me impulse a cumplirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario