viernes, febrero 26, 2010

Cosas, cosas... ¡y más cosas!

Estoy cansada, pero creo que tengo avances respecto a mi acoplamiento a este semestre, el penúltimo. Práctica, escuela, célula, hogar... y posiblemente en un mes se sume el servicio social. Este último es el que me preocupa, porque no tengo idea de dónde hacerlo -a mi parecer, las opciones que ofrece la escuela no son muy atractivas-.

Pero estoy agradecida, porque hasta el momento he avanzado en mis tareas, ya tuvimos dos sesiones en la célula, la práctica se muestra prometedora y estimulante, comienzo a valorar el trabajo en el hogar -es decir, parte del quéhacer que hacía mi mamá-; estoy re-aprendiendo a disfrutar los viajes en el metro, puedo pasar un rato en el centro de Coyoacán antes de ir a la práctica... Pese a la atareada agenda, tengo mis espacios para caminar, pensar, escribir un poco y charlar con mis amigos de larga distancia... A pesar de todo esto, ¡Dios me sostiene! Y por pura gracia, en serio.

Ahora con la elección del servicio social, estoy indagando en las opciones, espero encontrar algo bueno, tranquilo y donde me sienta a gusto.

Y hoy el Señor me permitió comer algo sencillo en casa, pero ¡cómo me levantó el ánimo!
Debo ir a agradecerle y charlar con Él de todo esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario