martes, junio 29, 2010

Te pido la paz para mi país....

Muro fronterizo. Tijuana, BC.

Ayúdame a mirar con tus ojos,
quiero sentir con tu corazón,
no quiero vivir más siendo insensible
a la necesidad, oh Jesucristo.

Ayúdame a mirar con tus ojos,
quiero sentir con tu corazón,
no quiero vivir más siendo insensible
a la necesidad, oh Jesucristo.

Te pido la paz para mi ciudad,
te pido perdón por mi ciudad,
ahora me humillo y busco tu rostro,
¿a quién iré Señor, sino a ti?

Te pido la paz para mi país,
te pido perdón por mi país,
ahora me humillo y busco tu rostro,
¿a quién iré Señor, sino a ti?
¿a quién ire Señor, sino a ti?
¿a quién iré Señor, sino a ti?

No sé de quién es este canto, pero creo que es parte de la tradición de la CIEE en América Latina. Lo tomo como una oración personal, a raíz de la violencia  y la corrupción que se viven en mi país. Me entristece, me duele y me aferro a la misericordia del Único Dios. Te pido perdón por mi país, te pido la paz para mi país...

1 comentario:

  1. ya había escuchado antes esa canción, pero ahora que la leo es diferente el significado... y es que muchas veces cerramos nuestros ojos a la realidad de nuestro país, nos volvemos insensibles ante la necesidad del pobre, debil y desanparado...me uno a tu oracion!

    ResponderEliminar