lunes, noviembre 22, 2010

¡Cómo un pequeño gorrión!


Ícaro.

Ícaro, como un pequeño dios
desafiando al sol
y ahora yo soy un pequeño gorrión
y quiero el nido abandonar
Y aunque a veces me asuste volar,
lejos del cobijo de un hogar,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar.

Ícaro, como un pequeño dios
desafiando a todo un sol.
Se marchó, tan alto como un vendaval
tan lejos como una canción.
Mas envidioso el sol le abrazó
derritiendo en cera su valor,
y aunque le fue advertida la lección,
Ícaro se derrumbó, se derrumbó
se derrumbó, se derrumbó.

Volaré bajito a ras de suelo,
como pluma el viento me llevará (coros)
sin perder de vista el horizonte
como pluma el viento me llevará (coros)

Y ahora yo soy un pequeño gorrión
que quiere el nido abandonar,
siento que no puedo estar ya más aquí,
llegó la hora de partir.
Mas aunque al este no nazca el sol,
y las aves de invierno emigren al sur,
sé que habrá un viento cálido más
para dejarme llevar, para dejarme llevar
dejarme llevar, para dejarme llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario