sábado, mayo 14, 2011

Yo le pregunto, Edgar Lira.

Esta canción la cantaron hoy los estudiantes en ALCANCE primavera 2011. Me hizo pensar en las preguntas y afirmaciones que regularmente encontramos en nuestras conversaciones con nuestros amigos no cristianos... las suyas y las nuestras.
 

Una solución necesita mi ser
necesito encontrar el por qué.
Las preguntas me atacan, no me dejan ver.
Quiero encontrar la verdad y entender.

Yo le pregunto a la Historia:
¿Quién fue aquel
que partió el tiempo en donde estoy
el "antes y después de"
si dice que no existió?
Yo le pregunto a la Psicología
si me puede explicar:
¿Cómo doce hombres sin valor
cambiaron de una forma radical
después que resucitó?

Creo que nadie lo puede negar.
Es más allá que una experiencia personal.
Los hechos hablan mas que cualquier necedad.
Hay miles de evidencias que no lo pueden negar.


Una solución necesita mi ser
necesito encontrar el por qué.
Las preguntas me atacan, no me dejan ver
Quiero encontrar la verdad y entender.

Yo le pregunto a la ciencia:
¿Cómo dice
que quizás Él nunca existió
que me diga en que experimento lo probó
que le dio esa conclusión?
Yo le pregunto a la vida
¿Dónde hay otro
que pueda al hombre cambiar
cambiar su corazón
y su forma de actuar
si Él no es quien dijo ser
y en verdad hoy no está?

Si dices que no es real,
Si dices que no existió,
Entonces quiero saber
Dime tú, entonces dime...
dime...dime...
¿Quién me cambió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario