martes, mayo 31, 2011

Carta mensual de oración. Junio 2011

Estimados amigos y hermanos en la fe:

Doy gracias a Dios por su fidelidad a lo largo de este mes que concluye. Así mismo, doy gracias a ustedes por sus oraciones, las cuales son fundamentales para seguir llevando el evangelio de Jesús a las Universidades.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amen. Fil. 4:23

Las Noticias
 
Con estudiantes de Políticas
 Les presento a Marlene y a Meri, ambas estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. La semana pasada cerramos el semestre con una reflexión en Romanos 2, desafiadas a pensar qué lugar tiene la ley en nuestras vidas como cristianas.

Doy gracias a Dios por el tiempo en este grupo; sinceramente, fueron muy pacientes -recordemos que fue mi primer semestre como asesora-. ¡Sigamos orando por el testimonio de Jesús en esta facultad!

También hemos cerrado el semestre en todo CU. El pasado 27 de mayo celebramos la megacélula de cierre; Benjamín Hernández -asesor local para el sur del DF- compartió un estudio sobre el Salmo 115. “No a nosotros, sino a tu nombre da gloria”, ¡que esa sea nuestra oración permanente en la Universidad!


Los días 26 y 27 de mayo participé en el taller “Procuración de fondos y recursos”, impartido por AMEXTRA (www.amextra.org).

El objetivo es colaborar con lo aprendido en el ministerio local; así mismo, fue de ayuda en mi formación profesional como trabajadora social.


El estado de Tlaxcala y CU (UNAM), próximos campos de misión
 
Hace dos semanas Ana Miriam Peralta -asesora regional del centro-, me extendió la invitación a colaborar en el trabajo de obra pionera en el estado de Tlaxcala. Así mismo, me animó a considerar quedarme dos años más en CU, apoyando a los grupos estudiantiles de la UNAM en dicho campus.

Ambas invitaciones las he aceptado con gozo y gratitud a Dios por la oportunidad de servirle en la misión universitaria. Por lo tanto, a partir del mes de agosto Ana Miriam y yo realizaremos varios viajes a Tlaxcala, para contactar, animar y capacitar a estudiantes que deseen compartir de Jesús en sus escuelas; y refrendo mi compromiso a servir en CU hasta agosto del 2013.

Oremos...
Con gratitud a nuestro Padre: 
  • Por este primer semestre de servicio en la misión estudiantil, concretamente por la célula de Ciencias Políticas.Por el aprendizaje, los desafíos, pero sobre todo por su gracia y fidelidad.
  • Por su provisión en estos meses para mis diferentes necesidades.

Confiando en su respuesta:
 
  • Por los futuros proyectos: Tlaxcala y CU; que el Señor prepare corazones y abra puertas para la expansión de su Reino.
  • Por la agenda del verano de los estudiantes y asesores; que siempre esté en ella el estudio de la Biblia y la oración.

¡Gracias por su apoyo!
En Cristo,
Ada Rosas.

Asesora voluntaria.
(ada.mont.rosvi@gmail.com)


Si deseas conocer más sobre este ministerio estudiantil, puedes consultar la página www.compa.org, o escríbeme, ¡con gusto te atenderé!

2 comentarios:

  1. Amiga! Te leo siempre, pero no siempre comento, sin embargo me gozo mucho contigo por este llamado del Señor y por tu decisión de seguirle y comprometerte por 2 años más en la obra estudiantil. Un abrazo a la distancia colega. Con cariño, Ale

    ResponderEliminar
  2. wow...al leerte, recorde mi desicion y compromiso con la obra...que te puedo decir? que lo he disfrutado, que es un Camino en el cual nos toca caminar en esta etapa de nuestras vidas y que tendra muchas alegrias, luchas, pero grandes frutos...Animo amiga!

    ResponderEliminar