lunes, octubre 03, 2011

Sólo reposar en Ti...

Padre:

Esta semana sólo quiero descansar en tu perfecta voluntad, en tu sabia soberanía.
Sólo quiero estar tranquila y confiada en lo que Tú tienes para mi vida, es decir, en el ministerio en el que me has puesto.
No quiero nada más que eso. Porque el único que puede tener control eres Tú. Nada de lo que yo haga, piense o sienta puede cambiar el rumbo de tu camino, ayúdame a conocerlo mejor y a someterme a él, como quien descansa plácidamente en el regazo de su madre.
Sé que nada se te escapará, pero mi impaciencia puede dominarme. Sé que todo estará puesto para tu gloria, pero mi ego puede inflarse. 
Padre, que me aferre tanto a Ti, que mis uñas y mis dientes queden prendidos de la Cruz; ¡fortalece mi amor por ti! Y fortalece mi fe ante el dolor y el desencanto.

Que mi obediencia a ti se mantenga en la misma dirección.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario