domingo, abril 17, 2011

Abril

A propósito de las horas previas al campa, esperando por ver a mis amigos... esperando a que llegue el tiempo para que Dios muestre nuevamente quién es Él y a qué me ha llamado...
 

Anoche supe que vendrás
Que sólo tengo que esperar
Lo que nos guarda el porvenir
Lo que nos queda para abril

No tengo más que ofrecer
Sólo mis manos para extender
Palabras que ha guardado Dios
Para que seas mejor que yo

Que hoy sólo tengo que esperar
Que hoy sólo tengo que esperar aquí
El día en que vas a llegar
El día en que vas a quedarte aquí
Cuando llegue abril

Si te tropiezas al andar
En busca de la felicidad
No temas porque yo estaré
Para ayudarte a estar de pie

Que hoy sólo tengo que esperar
Que hoy sólo tengo que esperar aquí
Cuando llegue abril

Si ya me puedes escuchar
Sabrás de lo que eres capaz
Ser tan brillante como el sol
Mirar la vida sin temor

Si sólo luchas por ganar
Mañana podrás abrir el mar
Irás en busca de un amor
Tal como lo hice yo

Que hoy sólo tengo que esperar
Que hoy sólo tengo que esperar por ti
El día en que vas a llegar
Yo sólo se que voy a estar aquí
Cuando llegue abril
Abril

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja. Me pregunto ¿quién habrá sido la persona con buen gusto que te recomendó la canción?

    ResponderEliminar