sábado, abril 23, 2011

Llegando...

Ayer regresamos. Gracias a Dios, el camino fue tranquilo y sin contratiempos.

Fue mi primer campa nacional como asesora, y fue diferente. Lo disfruté; procuré seguir el consejo de un amigo: "disfruta el campa y disfruta a los estudiantes". Qué lindo.

Por ahora sólo puedo decir que estoy de regreso... en partes. Mis pies y mis manos ya llegaron [forzosamente tenían que ser los primeros], y así estaré en estos días. No sé en cuánto tiempo esté completa de nuevo; me preocupa creer que lo que más tardará en llegar será mi mente, mi cerebro. Como que está pero no está. Esperemos que con un poco de descanso y reposo se agilice el proceso.

También me preocupa mi corazón, varias situaciones me conmovieron y aquel también debe de agarrar su ritmo de nuevo, para no correr riesgo de taquicardia emocional.

En fin, ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario