sábado, abril 16, 2011

Ansias pre-campa

Mañana partimos los del DF para el campa nacional. Desde ayer y desde otros puntos del país, más compas han iniciado el viaje al lugar en el que nos reuniremos aproximadamente 370 personas, con el fin de capacitarnos en la misión, animarnos y convivir como compañeros de misión.

Se trata de un evento que nos emociona, porque durante cinco días estaremos con nuestros amigos de diferentes lugares que de otro modo sería difícil ver.

Este será mi primer nacional como asesora, ¡y me siento sumamente emocionada! Mi rol será diferente, y me anima saber que muchos amigos míos estarán junto a mí, teniendo paciencia con mi inexperiencia; seguramente será una capacitación extra-muros por parte del Señor.

También me entusiasma ver a mis amigos, y saber que varios se quedarán en mi ciudad después del campa, lo que significa que habrá espacios para seguir platicando, conviviendo, caminando, tomando café. Mis amigos, mis hermanos.

¡Señor! Gracias porque nos das una nueva oportunidad de reunirnos para celebrarte y para celebrar tu misión en la Universidad.

¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario