jueves, abril 07, 2011

Mi barca


Tú has venido a la orilla
No has buscado ni a sabios ni a ricos
Tan solo quieres que yo te siga

Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar.


Tú sabes bien lo que tengo
en mi barca no hay oro ni espada
tan solo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar.


Tú necesitas mis manos
Mi cansancio que a otros descanse
Amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar.


Tú pescador de otros mares
Ansia eterna de almas que esperan
Amigo bueno que así me llamas

Señor, me has mirado a los ojos
Sonriendo has dicho mi nombre
En la arena he dejado mi barca
Junto a ti, buscaré otro mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario