miércoles, octubre 13, 2010

Mirando Su Gloria

"Si quieres ver la Gloria de Dios, mira a la persona que está a tu lado". Esta frase la dijo un estudiante en el último evento de Compa en la ciudad, hace una semana.

Y me surgió una pregunta que me ha dado vueltas: ¿cuántas veces has puesto atención en las personas, como para observar la Gloria de Dios?

Es muy duro reconocer que no lo hacía. Sabía que tenía que amar al prójimo, pero eso de mirar el rostro de Jesús en el prójimo lo había dejado botado en algún rincón.

Ahora, estoy aprendiendo a mirar Su Gloria en las personas que me rodean, lo que también implica permitir que Su Espíritu obre en mí; abandonar mis estereotipos, mis prejuicios, mi idea de lo que está bien... es algo difícil y complejo.

Será todo un Proceso (sí, con mayúscula). Pero confío en que Él irá moldeando este pedazo de barro, y será bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario