domingo, octubre 31, 2010

Si él cuida de las aves...

Hoy entonamos este himno. Hermosa respuesta a mis oraciones...

¿Cómo podré estar triste?
¿Cómo entre sombras ir?
¿Cómo sentirme solo
y en el dolor vivir?
Si Cristo es mi consuelo,
mi amigo siempre fiel,
si aún las aves tienen
seguro asilo en él,
si aún las aves tienen
seguro asilo en él.


¡Feliz, cantando alegre,
yo vivo siempre aquí;
si él cuida de las aves,
cuidará también de mí!


"Nunca te desalientes", 
oigo al Señor decir,
y en su palabra fiado,
hago al dolor huir.
A Cristo, paso a paso,
yo sigo sin cesar,
y todas sus bondades
me da sin limitar,
y todas sus bondades
me da sin limitar.


¡Feliz, cantando alegre,
yo vivo siempre aquí;
si él cuida de las aves,
cuidará también de mí!


Siempre que soy tentado
o que en la sombra estoy,
más cerca de él camino
y protegido voy;
si en mí la fe desmaya
y caigo en la ansiedad,
tan sólo él me levanta,
me da seguridad;
tan sólo el me levanta,
me da seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario