viernes, octubre 08, 2010

Y sí... estoy enamorada


Sí, no dejo de suspirar.
Sí, estoy distraída.
Sí, sonrío inocentemente.
Sí, me sonrojo.
Sí, no dejo de pensar en la persona amada.

Concluyo, entonces, que estoy enamorada.

Antes llegué a pensarlo, y a veces lo decía.
Pero ahora, justo hoy, descubrí que, de hecho, lo estoy.
No sólo de palabra, o de pensamiento... de hecho estoy enamorada.

Es en esta temporada otoñal, cuando siento que ando volando bajo, cuando parece que me muevo por inercia, cuando las mariposas en la panza empezaban a dormirse... que Él me cautiva de nuevo.

¡Y no puedo evitar rendirme! Tanto me conoce, que sabe perfectamente por dónde llegar, por dónde abordarme... sabe la estrategia para conquistar mi corazón de nuevo.

Y me maravilla su método: con pausa, pero sin prisa. Muy diferente al que usa para señalarme los errores, y muy diferente a lo que yo esperaría o quisiera, ¡todo lo contrario! Con suaves llamados, pequeños detalles... ¡los pequeños detalles!

Bueno... estoy en otoño, pero Él se está encargando de que sea especial. Yo sólo puedo dejar que me sorprenda, que me enseñe, que me cautive...

2 comentarios:

  1. Simplemente enamorada!
    Con la simpleza y profundidad de la temporada que lo acompaña y Él ha creado para nosotras.
    Me encantó!

    ResponderEliminar