martes, marzo 29, 2011

Carta mensual de oración. Abril 2011.

"Dios tenga misericordia de nosotros, y nos bendiga; haga resplandecer su rostro sobre nosotros". 
Salmo 67:1

Estimados amigos y hermanos en la fe:

Con esta bella oración del salmista damos inicio a las noticias de la misión estudiantil, gracias por recibir y leer esta carta. 

Acerca de la Obra Estudiantil...

¡Ya se acerca el campamento nacional! Este evento se realiza año con año, durante la Semana Santa, con el fin de capacitar a los estudiantes para compartir el Evangelio de Jesús en sus centros educativos. Esta vez se espera que jóvenes de 20 estados del país se reúnan en Nuevo Necaxa, Puebla; del 17 al 22 de abril, el tema será “Viviendo bajo la Cruz, construyendo puentes a mi generación”. ¡Qué sea para el extendimiento del Reino de Dios y para Su Gloria!

En la célula de Ciencias Políticas estamos terminando de estudiar el Evangelio de Marcos; al revisar el capítulo 14 reconocimos que, al igual que los judíos que juzgaron a nuestro Señor, necesitamos Su perdón, ¡porque nosotros también le negamos y le rechazamos! Damos gracias por la misericordia de Dios, quien nos amó hasta el fin, y porque nos lleva a reconocer nuestro pecado y arrepentirnos.
  
En dicha facultad pegaremos carteles, invitando a otros a asistir a la célula. Si bien este medio no es el único, es un primer acercamiento con los jóvenes que estudian ciencia política, comunicación y relaciones internacionales. Que Marlene Jiménez -líder de célula en esta escuela- persevere y sea valiente para compartir su fe con otros.
  
Una noticia más, de otras latitudes del país: En la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) han iniciado una nueva célula, y en la ciudad de Chihuahua se está trabajando para iniciar otra. ¡Damos gracias a Dios por ello! En el estado de Chihuahua la obra aún es “pionera”, pero confiamos en que el Señor cuidará estos esfuerzos, para que Su Luz resplandezca en las Universidad de este lugar. 
Oremos...

1.Agradeciendo al Señor su provisión para la misión y para las necesidades de los estudiantes.
2.Por el campamento nacional. Que los asistentes cristianos reafirmen su compromiso con Jesús; y aquellos que aún no le conocen, puedan hacerlo y rindan sus vidas a Él.
3.Por Josué, Andrés y Patricio, quienes están trabajando y esforzándose por levantar la Obra estudiantil en el estado de Chihuahua. 

La Palabra dice...
“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”. Juan 15:16
¡Qué maravilla! El Señor de la creación nos ha elegido, para ser su pueblo que lleve Buenas Nuevas; y no nos deja solos: él nos proporciona todo lo que necesitamos y nos capacita para hacerlo. ¡Sigamos permaneciendo en Él!

En Cristo,
Ada Rosas.
Asesora voluntaria.


Contacto:
ada.mont.rosvi@gmail.com 
extranjeraperegrina.blogspot.com

Si deseas saber más sobre Compañerismo Estudiantil o tienes alguna duda en particular, puedes escribir al correo citado arriba, con gusto te responderé; o bien, puedes visitar la página www.compa.org.mx

1 comentario:

  1. Así sea!
    Gracias a Dios por lo que Dios hace a través de la vida de las y los chicos en Ciencias Políticas, en Juárez y Cchihuahua!

    ResponderEliminar