domingo, marzo 20, 2011

¿Qué es lo que quiere el Señor de mí?

1. ¿Qué es lo que quiere
el Señor de mí?
Hoy lo quisiera saber,
¿Dónde está el sitio do debo ir
para cumplir mi deber?
Día por día condúceme,
pacientemente instrúyeme;
sea mi oración contestada aquí:
¿Qué quieres tú de mí?

Coro
Dame la fe para entender
cuál es tu voluntad;
de hoy y por siempre
habré de acatar
sólo tu voluntad.


2. ¿En el desierto o en la ciudad,
en dónde está mi lugar?
¿Gozo y consuelos
hay que brindar?
¿Cuál es tu voluntad?
Cuando contemplo
la cruenta cruz,
llena de angustias y de dolor,
vano paréceme todo honor
del mundo, sin Jesús.

3. Fuente de gracia yo quiero ser
y un manantial de tu amor,
al pecador que va a perecer
en busca de un Salvador;
gloria del mundo no quiero yo,
sólo yo anhelo en tu luz andar;
que el mundo pueda testificar
que hago tu voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario