jueves, febrero 03, 2011

Carta mensual de oración. Febrero 2011

Estimados hermanos y amigos,
 

Les saludo con gusto en esta primera carta de oración, pidiendo que la Gracia de nuestro Señor les sostenga a cada momento.
 

El objetivo de esta carta es compartirles noticias y motivos de oración del ministerio estudiantil en el que participé como estudiante, y al cual me integro como obrera voluntaria a partir de este año. Me entusiasma hacerles parte de la bella labor de llevar el Evangelio de Jesús a los estudiantes. 

Acerca de la Obra estudiantil... 

El primer fin de semana de enero se llevó a cabo un retiro de asesores, organizado por nuestra asesora regional Ana Miriam Peralta, en la ciudad de Toluca. Aprendimos mucho estudiando la carta a los Filipenses y escuchando un par de pláticas de un ex-asesor, Arturo Gleason, quien trabajó en el ministerio durante 15 años. Además, tuvimos lindos tiempos de convivencia entre el equipo de asesores de la región centro del país.

Para las últimas dos semanas del mes, se realizó una capacitación en la ciudad de Monterrey. Tuve la bendición de asistir y tomar dos cursos de teología del Moore College, a través de los cuales fui confrontada y animada para continuar con esta nueva etapa de mi vida al servicio de Dios y los estudiantes.

Oremos...

1. Por el equipo regional de asesores. La región está conformada por los estados de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos y el DF.

2. Por el inicio de las células estudiantiles en toda la ciudad. Que los jóvenes busquen descansar y confiar en la gracia y la fidelidad del Señor durante su semestre.

3. Por este nuevo comienzo como asesora voluntaria. Por paciencia y amor hacia los estudiantes que comparten de su fe en la universidad.

La Palabra dice... 

Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios. 
Filipenses 1:9-11

En Cristo,
Ada Rosas.
Asesora voluntaria.
Contacto:

Si deseas saber más sobre Compañerismo Estudiantil, escribe al correo citado arriba, con gusto te responderé; o también puedes visitar la página web www.compa.org.mx.

1 comentario:

  1. Amiga y colega,
    Que esta sea la primera de muchas. Dios te bendiga. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar