miércoles, febrero 23, 2011

¿Recuerdas?

¿Recuerdas?

Fue en estos pasillos donde creí conocer el amor;
hasta que me encontraste un día en la puerta.
Fue en estos jardines donde creí que entregando un beso me volvía libre;
hasta que me mostraste la Verdad.

¿Recuerdas?

Yo era una pequeña jugando a ser mayor,
tomando decisiones y eligiendo caminos,
como si fueran mariposas...
hasta que sus frágiles alas se rompieron
y junto a ellas, mi ilusión

¿Recuerdas?

Jugaba, pensando que así era la vida;
jugaba a ser independiente,
a vivir mi vida,
a vivir sin ti...
hasta que me encontraste confundida, temblando,
fingiendo que podía seguir jugando.

Me descubriste del velo que tenía,
me enseñaste mi podredumbre,
y al verme yo sucia, harapienta, abandonada
no tenía el valor de mirarte.

¡Pero Tú sí me miraste!
Limpiaste mi cara, me vestiste con nuevas ropas,
me diste un nuevo nombre.
¡Y me abrazaste! Y me prometiste que jamás me dejarías.

¿Recuerdas?
Yo no era nada;
hasta que me encontraste.

¿Recuerdas?
Fue en estos pasillos donde un día me encontraste
y me enseñaste lo que es el amor...

Mientras esperaba el camión en la ENTS-CU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario